Palo Santo

 

El palo santo es un regalo maravilloso de la Madre Tierra, es una madera que proviene de las selvas de Ecuador y Perú, el humo que desprende tiene  propiedades espirituales sanadoras y que se utiliza muy bien en limpias energeticas de personas o lugares, Terapias, Relajación, quita el estrés. 

 

Palo Santo y Su Utilidad: 

 

Los palitos de Palo Santo pueden ser utilizados por varias intervenciones. El modo de uso del palito es muy sencillo, prenderlo y aguantar la llama unos segundos, posteriormente agítalo para apagar la llama, disfruta de su dulce aroma y propiedades. 

Los palitos son muy útiles para limpiezas físicas energéticas y de lugares, desplaza el palito encendido por los rincones de las habitaciones de cualquier lugar antes limpia tu campo aurico pasándote el humo del palito de los pies a la cabeza por ambos lados.


Palo Santo Unidad

En palitos para quemar por unidades, cada palito su tamaño es aproximadamente de 10 cm de largo y su uso son para varias intervenciones.

2,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 24 horas

Palo Santo 1 kilo

Los Palitos de Palo Santo pueden ser utilizados por varias intervenciones. El modo de uso del palito es muy sencillo, prenderlo y aguantar la llama unos segundos, posteriormente agítalo para apagar la llama, disfruta de su dulce aroma y propiedades. 

 

El Palo Santo es muy útil para limpiezas físicas energéticas y de lugares, desplaza el palito encendido por los rincones de las habitaciones de cualquier lugar antes limpiar tu campo aurico pasándote el humo del palito de los pies a la cabeza por ambos lados.

80,00 €

  • 1 kg
  • disponible
  • Tiempo de envío 24 horas