Aceite del Fruto del Palo Santo 100% Puro

Aceite del Fruto del Palo Santo 100% Puro es producto exclusivo de Copalosanto sus múltiples cualidades hacen de este producto sea Único.

 

Es un buen Compañero para Terapias Naturales, Masajes, Mezclar con otros Aceites, Cosmética Natural, Equilibra el Campo Áurico es acto en limpiezas energéticas a diferentes niveles, tiene multitud de Beneficios en zonas musculares del cuerpo, sanando dolencias físicas, muy recomendado para las migrañas en quemadores de esencias para tu hogar.

 

Restaura el Campo energético, es protector e ideal para cuando vamos a sitios más cargados de energía más densa, te armoniza con todas las cosas que te rodea.

 

 

ACTIVIDADES TERAPÉUTICAS

 

El aceite esencial 100% puro de Palo Santo tiene propiedades antisepsias, analgésicas y sedantes.

 

Se emplea principalmente en aplicación tópica diluido en un aceite vegetal para aliviar dolores reumáticos. 

 

Mezclado con aceite de Hiperico viene muy bien ya que tiene alto contenido en taninos lo cual hace que sea un producto excelente en cuanto a curar heridas y problemas de la piel. 

 

En dolor muscular o articular mezclar aceite de palo santo, hiperico y jengibre constituye una mezcla de aceites esenciales y oleorresinas con potentes efectos antioxidantes y antiinflamatorio. 

 

También muy recomendado empapandolo en un pañuelo o uso directo en muñecas) para estados de estrés, ansiedad o insomnio. 

 

Además resulta muy adecuado como antiséptico atmosférico, purificando el aire de nuestro hogar lugar de trabajo.

 

También es muy interesante para favorecer la meditación y la conexión espiritual. Por esta razón se usa mucho en la práctica del yoga u otras terapias alternativas.

 

Es un aceite con grandes efectos en la persona y en el entorno, ideal para mezclar con aceites o cremas de uso diario, masaje u otros aceites.

 

También muy útil para uso en quemadores de esencias para tu hogar limpiando el ambiente de energías negativas, en las casas se suelen acumular energías más densas por nuestros propios pensamientos o circunstancias cotidianas, dejando un ambiente más cargado en el hogar, con este poderoso aceite 100% puro te sentirás como si estuvieras respirando aire fresco de la montaña.

 

Aceite del Fruto del Palo Santo 100%Puro

 

Frasco con 5ML Cuenta gotas pausado.

 

Su cuenta gotas pausado te ayudará a que tengas un suministro más exacto a la hora de echar el aceite en cualquier método que hayas elegido.

20,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 24 horas