TIENDA ONLINE

En este nuevo espacio vas a encontrar Productos de Alta Calidad, ideales en : Decoración, Energizar Lugares, Masajes, Talleres, Ceremonias, Regalos y Todo aquello en donde la imaginación llegue. 

 

El Objetivo de la tienda Online Tierra Pura es llegar  todas partes y que las personas se maravillen con estas Reliquias de la Naturaleza. 


Todos nuestros productos se pueden pedir en unidades sueltas. 

 

Si quieres realizar tu pedido o solicitar información puedes ponerte en contacto a través de: 

 

nuevatierrapura@gmail.com

693.482.984

*Horario telefónica de 10h a 20h


Se sirve el envío a Domicilio

 

Cuidamos cada detalle del embalaje para que éste llegue en perfectas condiciones.

 

Una vez recibido el pedido revisar el estado de los paquetes. Si existiera alguna anomalía notificarlo al transportista y comunícanoslo en un plazo de 48h . Sí existiera algún producto defectuoso o en malas condiciones comunicarse con nosotros para estudiar la restitución del mismo o devolución del dinero. 


 

CONDICIONES DE ENVIO

 

Una vez hayas realizado el pedido en nuestra web o mediante correo electrónico y su correspondiente pago,  procederemos en las próximas 48/72 horas a gestionarlo en nuestras oficinas y almacenes, si no hubiera ningún incidente o consulta adicional por nuestra parte, será entregado a nuestra Agencia de Transportes para su entrega en los tiempos especificados para cada lugar.

 

COSTE Y TIEMPOS DE ENVIO

Península 48/72 horas – 6 euros

Baleares 48/72 horas – 8 euros

 

Envío Gratuito:

Península - a partir de 120 euros de compra

Baleares - a partir de 140 euros de compra


Para envíos a Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla contactar previamente con nosotros a nuestro mail o teléfono.

Para envíos Internacionales contactar previamente con nosotros a nuestro email o teléfono.


Cuando entreguemos tu pedido a la Agencia de Transportes, ellos te enviarán un email con el número de seguimiento, cualquier modificación te podrás poner en contacto con ellos o con nosotros.


La Agencia de Transportes hará lo posible para entregarte el pedido en los plazos estipulados para cada región, tomando en consideración que el transporte está llevado a cabo por seres humanos y siempre está sujeto imprevistos que podrían ocasionar una demora en la entrega. Si el transportista te encontrara ausente, intentará la entrega durante los 4 días consecutivos.