Constelaciones akáshicas

Constelaciones Akáshicas es una terapia sistemica donde puedes resolver cualquier tema personal, familiar o profesional, en este caso ampliamos la mirada desde las Constelaciones Familiares, cada movimiento dentro de la Constelación responde al marco de los Ordenes del Amor, guiado de los Registros Akáshicos.

 

Con esta metodología las intervenciones son mínimas y sutiles llegando a una mejor solución en el bien de todos los involucrados.

 

Es una dinámica que a diferencia de las Constelaciones Familiares se acelera el proceso al estar abiertamente guiados por los Registros Akáshicos, cuando transcurrimos en el camino terapéutico de las Constelaciones la Magia del momento te brinda una oportunidad de unir el movimiento interrumpido con aquellas personas vitales para nuestro desarrollo personal como son nuestros Padres. 

 

Consiste en entender que podemos relacionarnos con ellos y con todas las situaciones vitales con una mirada amorosa desde una presencia de fuerza y armonía siendo lo que somos en este momento y con libertad.

 

Cuando aquello que no encuentra su sitio en nuestro corazón no puede colocarse en ningún otro lugar, ni tampoco en el corazón de otras personas. 

 

Con estas Sesiones de Constelaciones Akáshicas te incita a tomar ese lugar de consciencia plena,  restablecemos el orden natural de nuestro sistema (con respecto a pertenecía, vinculación y equilibrio en todas partes) nos reconectamos con la capacidad de autorealización, con nuestro bienestar de vivir el propio destino con éxito y paz diciendo Sí a la Vida. 


Para que sirve una Constelación Akáshica

  • Permite entender los problemas desde su raíz, liberando energías kármicas.
  • Sanar el alma en su totalidad, recuperación de fragmentos del alma.
  • Asentir el destino armonizandonos con la vida
  • Liberación de pactos y juramentos procedentes de vidas anteriores.

Cuando hacer una Constelación Akáshica 

  • Cuando vivimos situaciones complicadas que se repiten sin ninguna explicación aparente.
  •  Cuando emergen viejos patrones y sentimos ansiedad de vacío.
  •  Cuando se nos anula la propia voluntad y no sabemos desde donde viene.
  •  Cuando queremos ver y comprender nuestros propósito de vida.

Las sesión individual dura aproximadamente 90 minutos.

 

Massalma Centro de Transformación Personal

 

Calle de las Infantas, 18, 1º 

28004 Madrid