sanar la herida


Cuando te abres a la vida, te abres al disfrute, cuando estés disfrutando y seas consciente de ello sabrás que estas vivo.


La Herida es una huella que está en nuestra Alma, que después de haber vivido un daño: físico, emocional, mental, espiritual... etc

Se queda una cicatriz en nuestro interior que hace que a partir de ese momento, miramos la realidad de una manera subjetiva.

 

Es una cicatriz que está en nuestro interior después de un impacto o daño. Es una concepción holistica del ser, todas nuestras parte: mental, físico o espiritual. 

 

Des pues de ese impacto la herida que se crea ya empezamos a ver la vida a través de un concepto exceptual. Si tu herida es el abandono lo filtras todo desde ahí y me creo que la vida está siendo como ya la percibo pero no es así.

 

TODO LO QUE RECHAZAMOS PERSISTE, ASÍ QUE LO PRIMERO ES RECONOCER ESA HERIDA.

 

LA HERIDA TRAE SANACIÓN

Es una oportunidad para descubrir quién soy.

 

Al no ser tratada desde el inicio, se ha convertido en un patrón limitante para nosotros, en un patrón que se ha llenado de conceptos, creencias emociones y nos mantiene paralizados o ciegos, porque llega un momento que no entiendo nada..

 

Con el contenido de la herida todo lo percibo a través de ella y estos patrones limitantes muchas veces son anteriores a mi existencia.

A veces tomamos las heridas que hay en nuestro linaje, de mis ancestros y que además están reververando y tiene que ver con heridas del pasado o de otras vidas, porque todo está entrelazado.

Porque el alma es eterna y yo no puedo ver mi realidad sobre mi propia baldosa.

 

Cuando se despierta a una consciencia todo lo que suceda en mi realidad está vinculado a ese plan. 

 

Lo que hoy estoy viviendo como mi herida sagrada también está conectado a mis otras vidas. Porque si estuviera integrado, transformado o trabajado no estaría hoy en mi realidad.


Cuando abro mi herida sagrada grabo una resonancia con lo que he sido y sigo siendo, como todo mi clan


Esa herida sagrada tiene las coordenadas, la brújula para que descubra quien soy y me tome, me ame por completo. El valor que hay en esta herida es incalculable, tanto como es tu propósito de vida vital.  Vienes a descubrirte a través de esta herida sagrada.

 

Es un lugar intimo al que solo puedes acceder tu, y este solo es un solo que me empodera. La decisión es mirar y reconocer que hay una huella en nuestro interior que nos está marcando y haciendo señas para que la miremos.

 

Cuanto más evito la Herida, más evito realmente quien soy, cuando más evito de hacerme cargo de mi mismo, me desempodero y me desoriento.

 

LO QUE MÁS NOS CUESTA ES ESTAR SOLOS CON NOSOTROS MISMOS.


El gran propósito del alma es descubrir su bondad, descubrir quién es en realidad, descubrir su esencialidad.

Todas las circunstancias y situaciones de mi vida traen una oportunidad de reconocer quien soy. Todas las experiencias de mi vida están diseñadas para sustentar y facilitar mi evolución.

Abrirnos a reconocer a aceptar que todas las experiencias de mi vida están diseñadas para sustentar mi evolución.

 

A través de las Constelaciones Familiares abrimos los Registros Akáshicos donde nos aportan salir de la identificación de la mente para ir a un lugar  de sabiduría interior y desde el alma mirar los casos que están ocurriendo. 

 

Tenemos esa herramienta de los Registros Akáshicos perfecta para estar recordando para qué está sucediendo esto que está pasando en mi vida.

Esto nos lleva a entender cual es la responsabilidad del viaje del Héroe, que es descubrir la Luz en Todo. 

 

ES DESCUBRIR LA LUZ A DIOS EN TODO Y EN TODOS

 

¿ESTOY DISPUESTO A TOMARLO?

 

Es pararse a co-crear la realidad y tomar la vida reconocer que esto que me está sucediendo es para mi mayor bien, así que en ese momento descubro mi para qué y no reacciono sino acciono con el universo y  que es algo muy diferente.

 

Y la mejor forma de descubrir la grandeza que la vida me trae, es pararse en la situación y decirla "Te veo situación"

TODAS LAS EXPERIENCIAS DE MI VIDA ESTÁN PARA SUSTENTAR MI EVOLUCIÓN

 

LA HERIDA SAGRADA ES UN PORTAL PARA DESCUBRIR QUIEN SOY

 

El alma puede llegar a sanar la herida porque llegó antes que la herida, claro que puede sanar y hacerse cargo nuestro infinito amor y sabiduría.

 

CONECTA CON TU AMOR, CON TU SELF, CON TU ALMA

LO BONITO ES QUE VAMOS A IR A SANAR CON NUESTRO ESPÍRITU. 


Desde una relación consciente con el alma ya no vas solo o sola, vas con quién la ayuda y con quién sabe sanar... tu alma