SESIÓN DE REIKI CON FLORES DE BACH


Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio se manifieste y sea sanado. 

 

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra consciencia.

 

Al conocer esta técnica nos lleva por un camino de integración y plenitud en donde comprendemos que la enfermedad y la salud es un reflejo de nuestros propios pensamientos y creencias. 

 

Con Reiki  y las esencias florales elevamos nuestra vibración, nos ayudan a acercarnos a nuestra propia esencia interior, a tomar conciencia de quiénes somos y a desarrollar nuestros aspectos más positivos, pueden utilizarse también en el desarrollo personal, ya que nos ayudan a profundizar en nuestro interior y a equilibrarnos.

 

Las Flores de Bach pueden utilizarse simultáneamente con otros tratamientos médicos, sin contraindicaciones con ninguna medicación, no prestan efectos secundarios ni toxicidad.

 

Aprendemos a trabajar nuestro sistema energético, liberar los bloqueos emocionales y descubrir que nuestro entorno cambia. Si algo en tu entorno te molesta y te genera alguna emoción determinada, trata de mirar adentro, escucha tu movimiento interno, que te resuena y automáticamente tu entorno cambiará también.

 

Las Flores de Bach y más en concretamente la energía que nos aportan, nos brindan la posibilidad de volver a conectarnos con nuestra parte Divina, entre otras muchísimas cosas más.

 

El Dr. Bach ampliaba la definición de enfermedad de la siguiente forma: "es el resultado último de una serie de trastornos más sutiles que se iniciaron a nivel de conexión del alma en un extremo y de la personalidad en el otro"

 

La enfermedad se origina porque hay una desconexión entre nuestra alma (o ser superior) y nuestra personalidad ( lo que somos o quienes somos) 

 

 

 

En definitiva, Reiki con Flores de Bach aporta a tu vida:

-Bienestar e higiene emocional

-Un cambio energético interno

-Cambio energético en tu entorno

-Tomar conciencia de tus bloqueos emocionales/energéticos

-Calidad de vida


¿Qué puedo experimentar en una sesión Reiki con Flores de Bach?

Las Flores de Bach son adecuadas para todas las edades y está comprobada su eficacia en niños con problemas de conducta, hiperactividad o miedos y en adultos con ansiedad, fobias, estrés o depresión. 

 

En una Sesión de Reiki con Flores de Bach puede durar aproximadamente una hora y media hablaremos durante un tiempo y a través de la palabra empezaremos a comprender el caso en cuestión. 

 

Un ejemplo claro sería si una persona sufre tristeza profunda y alargada en el tiempo, esto puede generar una enfermedad de pulmón o corazón ya que la tristeza es la emoción asociada a estos órganos. Las Flores de Bach tratan directamente esas emociones de tristeza anclada en la persona como una vibración negativa que está alterando  su parte física. Cambiando esto, el cuerpo se equilibra recuperando su salud.

 

Cuando se detecta el asunto en cuestión procedemos con el masaje Reiki donde el paciente permanecerá acostado en una camilla tapado si lo desea con una manta, descalzo y vestido con ropa cómoda.

 

Se colocan las manos sobre una zona del cuerpo llamados chakras y la energía Reiki fluye por esos puntos vitales.

 

Durante el tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz y bienestar.. Muchas personas experimentan varias sensaciones, algunas se duermen, otras sienten calor, frío o cosquilleo en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores se experimenta una sensación de volar, también se duermen durante la sesión y eso no influye en nada en la terapia de Reiki, también salen emociones a la superficie y otras personas no sienten nada.

 

Es una terapia complementaria a la medicina convencional y reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

 

 

 Masaje Reiki con Esencias Florales

Duración 1 h

( Incluye el remedio Floral para que te lo lleves a casa )