FORMACIÓN EN MOVIMIENTOS DE INTEGRACIÓN


SUTRA DEL LOTO

"Gran Tesoro Oculto del Corazón"


PROGRAMA PERSONALIZADO PARA ORDENAR, DESARROLLAR Y EXPANDIR

TU PROYECTO CONSCIENTE

 

FORMACIÓN ONLINE

 Esta formación de Movimientos de Integración Expone una Enérgica forma de Vivir, en que cada uno puede Respirar la inmensa vida del Universo, Enseña la Aventura de Emprender la Transformación de la Propia Existencia.

 

  Está adaptada en un formato que permite profundizar en sesiones Psicoanalíticas (trabajar el inconsciente), Crecimiento Personal, Canalización de Energía, Recuperación del Alma, Constelaciones Familiares y Transgeneracional.



 He desarrollado un programa eficaz para trabajar de manera ordenada y desde la visión sistémica todos los aspectos esenciales de tu proyecto de vida consciente.

 

Además, puedo ayudarte en todos los asuntos personales, eliminando los bloqueos y lastres que limitan tu evolución personal y la plena expansión de tu proyecto de vida.

Formación está dirigida a todas aquellas personas con afán de aumentar el autoconocimiento, entender la naturaleza sistémica de nuestras relaciones: Pareja, padres, hermanos, amigos, trabajo etc.. y poner Orden en esos vínculos, teniendo una mejora de sus propias vidas.

 

Siempre que nuestra energía de vida está en armonía con nuestro Ser, lleno de felicidad y nuestra vida fluya en conexión con todas las cosas, estamos muy cerca de nuestro Ser interno.

Sin embargo cuando te sientes cansado, triste, enfermo y sin conexión con lo que te rodea en completo vacío interior ahí se siente, que sea perdido mucha energía de vida o esencia del Ser.
Este vacío de energía o esencia del Ser es producido por cualquier situación traumática o dolorosa situaciones que atrapan en lo cotidiano y sin ver salida.
Con Movimientos de Integración, recuperamos nuestro poder, nuestra energía y aprendemos a generar nuestra propia realidad tomando consciencia y aprendiendo a vivir en el Aquí y Ahora. Viendo en la parte oculta del inconsciente que es lo que se esconce y siempre ha decidido por nosotros, donde nos ha hecho caer en los mismos problemas de siempre, UN mismo problema representado en diferentes escenas vividas.
Es una Formación psicoanalítica donde a través de la palabra verdadera, observamos que es lo que decimos al hablar y que estamos creando en nuestra realidad consciente desde el inconsciente.
Canalización de energía, aprendemos a contactar con nuestro Ser interno con varias técnicas de respiración y autocontrol emocional, junto con el contacto de nuestros Guías, Maestros y Ancestros
Desde las Constelaciones Familiares y Transgeneracional metabolizaremos desde nuestra propia existencia, libertad y creatividad, aplicando en sus vidas a  la vida y la conexión de Algo más grande. 
Creciendo y evolucionando desde una perspectiva, en la que cada uno se hace cargo de sí mismo al ritmo que decida, siendo cada intensivo una experiencia personal profunda de tomas de consciencia.
Es un método psico-espiritual implica autogestionar nuestros pensamientos, conociéndote como la conciencia en la que ocurre la existencia fenoménica,  te liberas de la dependencia de los fenómenos.
Te liberas de la búsqueda egótica en situaciones, lugares, y estados, lo que ocurre o deja de ocurrir ya no es tan importante ya que las situaciones pierden su gravedad, su seriedad.
Un animo juguetón llega a nuestra vida, nos ponemos en coherencia con nuestra Alma, Reconocemos que este mundo es una danza Cósmica, la danza de la forma.
Aprendemos a dirigir nuestras metas en la vida y que queremos lograr, se accede a la memoria celular, ver el origen del trauma y mediante la terapia se liberaran esas emociones contenidas dando respuesta a la raíz más profunda del asunto, se trabaja a nivel inconsciente para hacer consciente lo que está fallando y dándole Luz. 
La persona irá liberando e integrando procesos de sanación a nivel psicológico y espiritual accediendo a su propio crecimiento personal.
Sanación- Conexión- Transformación- Guías- Energía- Avance- Liberación-

Una mente nublada por las ilusiones provenientes de la oscuridad fundamental de la vida es como un espejo percudido; pero una vez pulida, sin falta se convierte en un espejo impecable, que refleja la naturaleza esencial de los fenómenos y el verdadero aspecto de la realidad. Haga surgir una profunda fe y lustre su espejo día y noche, con ahínco y esmero. ¿De qué manera lustrarlo? Tan sólo entonando

 Nam-myoho-renge-kyo.

EN QUE CONSISTE LA FOMACION MOVIMIENTOS DE INTEGRACIÓN

  • Durante un meses te voy a acompañar individualmente en este maravilloso recorrido que vas a emprender de forma terapéutica. 
  • Aprendemos a realizar una estrategia acorde a tu plan de vida, es un plan de acción, una metodología personificada.
  • Realizaremos entrevistas semanales exponiendo resultados, pasos y metodología. Tareas realizadas y guiadas en cada sesión.
  • Cada 15 días mantendremos sesiones en constelaciones familiares
  • Tendrás un contacto directo conmigo, soporte y guía terapéutica durante toda la formación mediante teléfono, WhatsApp, email.

  • Primero, existe una entrevista inicial de toma de contacto y evaluación del caso.
  • Posteriormente, se inicia propiamente el tratamiento en sesiones durante la formación.
  • Las sesiones son habladas por videoconferencia via zoom.
  • Las sesiones son de 45-50 minutos de duración.
  • Así, se hablará de su vida y mundo interno (emociones, pensamientos, recuerdos, sueños, fantasías)
  • Escucho y respondo interpretaciones o señalamientos al paciente.

 

 

Inscripción al Programa de Movimientos de Integración

Contáctame para solicitar una cita por Zoom o por teléfono y aclarar todos los detalles


¿QUÉ TENDRÁS DESPUES DE LA FOMACIÓN MoVIMIENTOS DE INTEGRACIÓN "SUTRA DEL LOTO"


Tendrás un proyecto más estructurado alineado con tu propósito de vida

Estarás más segur@ y confiad@ en tu propio laburo, teniendo herramientas propias y con una estrategia más clara.

Tú proyecto será más solido y diferenciado con una puesta de valor.

Tendrás Ilusión, Alegría, ganas de seguir emprendiendo.

Te sentir@s Orgullos@ y realizad@ con mucha satisfacción personal, por haber conseguido evolucionar, felicidad a través de tu objetivo. 


Comentarios: 0